viernes, 25 de abril de 2008

Oración Ö¿Ö ;-)

Mi amiga Julia me hizo llegar esta oración que me ha hecho mucha gracia:

Señor, te pido Sabiduría para entender a mi jefe.
Señor, te pido Amor para perdonar sus actos.
Señor, te pido Paciencia para aceptar sus retos y decisiones
Señor, te pido todo esto, porque si te pido fuerza le pego una hostia que lo mato.
Señor, ayúdame a dar siempre el 100% en el trabajo:
  1. el 12% el lunes
  2. el 23% el martes
  3. el 40% el miércoles
  4. el 20% el jueves
  5. Y el 5% el viernes.
Y ayúdame a recordar cuando tenga un día asqueroso y parezca que todo el mundo me quiere patear, que hacen falta 42 músculos para mostrar mi mejor sonrisa y sólo 4 para alzar mi dedo corazón y mandarlos a todos a la mierda.

Amén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajjajajajajjajajaaaaaaaaa, jajajajajajajjajja.

Me ha encantado, creo que lo voy a imprimir y llevarlo mañana al trabajo, jajajajjajajajajajajaja.

Biquiños.

Montse dijo...

Guapa, lo que está en este blog es de todo el mundo, así que todo tuyo!!!

Besitos

Jazmín Lobo dijo...

jajajajajjaja, qué bueno!

Creo que hay algunas de las peticiones que se pueden aplicar a los hijos, el marido, los vecinos, etc.

Me ha encantado.

Besotes.