miércoles, 21 de mayo de 2008

Como está el mundo ruso!!!!!!!!!

Gary Kasparov, que de momento ha dejado el ajedrez, anda preocupado por la situación en su país. Tanto es así que dice que necesita llevar siempre dos guardaespaldas para moverse por el mismo Moscú.

En un intento de viajar a Samara para protestar contra el régimen de Putin (Kasparov en la intimidad le llama hijo de putin, jejejeje), fue retenido en el aeropuerto junto a otros opositores, hasta que el último avión destino Samara salió (una medida disuasoria donde las haya!!!! Sí no hay avión no va, blanco y en brick, leche!!!!)

Comentó igualmente que no se atreve ni a comer ni beber en los aviones por miedo a que le envenenen (los rusos y el KGB son mucho más certeros, le pegan 17 tiros a él y a sus dos guardaespaldas y si te he visto no me acuerdo!!!!).

Pues hace unos días, Gary (Gregorio para los amigos, jajaja), daba una conferencia sobre su tema preferido “Putin y sus putinadas a los rusos” en la que hablaba, entre otras cosas, de la fortuna incalculable que tiene Vladimir cuando, sin aviso previo (esto es muy ruso!!!!) en la sala de conferencias apareció un pene volador que cazó uno de sus guardaespaldas al vuelo (incluyo vídeo para dejar constancia de la patochada putiniana, jejejeje). Pasado el momento Gary hizo comentarios jocosos que, al no saber ruso, no puedo transcribir pero con lo sosos que son los soviéticos seguro que en la traducción perdería mucho, jajajajaja.


No hay comentarios: