lunes, 2 de junio de 2008

Carta a mi blog

Querido blog:

Se que te tengo abandonado pero la "actualidad" manda. El viernes era el cumple de Rodrigo así que tocaba cenita y cine fuera de casa. El sábado vuelta a trabajar, lo mismo que el domingo, ya sabrás y si no es así, yo te lo cuento, estamos en la época en la que me convierto en "recaudadora" de la A.E.A.T., por cuenta ajena, jajajaja.

Hay que aprovechar que la vida está muuuuu difícil y no estoy yo para dedicarte ni un cachín de pedazo de ratito para escribir.

Tengo las canciones abandonadas. Los correos del secretario de mis queridos "Charles y Camilla" a la espera de tener un hueco para leer, jajajaja. Las curiosidades de Madrid en una esquina a la espera de mejores tiempos.

Hasta Lucera está la pobre sola, pero más sola que la una.

Por eso al llegar a casa esta noche he decidido entrar solo para que sepas que no te olvido, que me acuerdo mucho de tí pero no tengo ni un segundo libre. Que te conste que mientras escribo, bostezo y tengo el párpado izquierdo cerrado. El derecho lo estoy sujetando con un palillo, jajajaja.

Ya vendrán mejores épocas y tendré que poner todo aquello que mis amigos me van enviando para "colgarlo" aqui.

Además, esta semana "me cae" por fin el medio siglo y necesito adelantar trabajo para disponer de algún huequito, y, la semana siguiente, voy a conocer por finnnnnnnnnn a Jazmín!!!!!!!!!!!! Siiiiiiii, va a venir a Madrid y me tomaré día y medio libre para disfrutarlo con ella, así que ten compasión y perdóname, jejejeje.

Un super-beso y no te "pierdas" que enseguidita estoy de regreso!!!!!!!!!!

No hay comentarios: