lunes, 23 de junio de 2008

Char y Cam ó la alegría de vivir!!!! jajajaja

Dicen que últimamente no se miran como antes, que ya no les hacen gracia las mismas cosas y dicen... y dicen...

Lo cierto es que no se puede llevar una cara alegre a una feria de ganado con los antecedentes que rodean a esta pareja. Me explico.

Resúltase que se resulta, que allá por el 21 de Julio del año pasado, celebraba Cam su cumple y Char, quiso sorprenderla con una estupenda fiesta de cumpleaños. Hasta ahí todo absolutamente normal. Mucha musiquita de esa que le gusta a la pareja, bailecitos ñoños y combinados a base de ginebra que es la bebida oficial de la "family". Lo descacharrante es el regalito de Char a Cam: dos ovejas, un macho y una hembra de una raza muy especial llamada "Costwold". Char, tenía la maravillosa intención que su adorada Cam se dedicara a la cría de la oveja Costwold. A ver, es que no hay nadie que le explique que no se regalan en los cumpleaños ni "minipimers" ni "ovejas"????????

Pues a resultas de aquello y acercándose su próximo "birthday", Cam anda con un mosqueo del quince por si acaso a su querido, adorado y nunca bien ponderado Char, le arrean unos deseos irrefrenables de ampliar su familia ovina y por ahí Cam no pasa. No señor!!!!!!! Ya puede ser el Príncipe de Gales o el de "Beukelaer" (creo que se llama así el de las galletas) pero un regalo de cumpleaños es sagrado, leñe!!!!!!

Él con sonrisa de "medio-lao" como anticipándose a lo que le espera a Cam y Cam que no mueve ni un músculo por si acaso su "media-orange" asume que se "pierde" por algún cabrito que no sea su cónyuge!!!!! jejejejeje.

Para mi que ese día se atizó laca hasta en las pestañas para no caer en la tentación ni de parpadear, que como diría algún comentarista de Fórmula 1, si parpadean se lo van a perder. Mira que si mientras cierra los ojos levemente, Char pasa señas a algún ganadero o le compra a algún agricultor la cosecha enterita de zanahorias para que su chica tenga una piel de escándalo!!!!!!

Aprovecho para anonadarme con lo "adornada" que lleva la solapa mi encantador Char. Un poquito más y Al-Fayed le contrata para árbol de Navidad en Harrods!!!!!! jajajajajaja.


1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

Ni minipimer, ni ovejas ni planchas.

:D

Estupendo el artículo como todos los que le dedicas a la parejita.

Otro besote más.

:)