jueves, 5 de junio de 2008

Día Mundial del Medio Ambiente

Pues si, hoy, entre otras cosas, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente pero esto es sólo anecdótico porque lo importante para mí es que hoy es mi "cincuenta cumpleaños".

Gracias Mónica por mandarme esta monada para que la traslade al blog:



Que conste que me ha costado una hora y al final he tenido que pedir "technical support" porque se me resistía. Mis límites están a 3 centímetros de mi nariz ;-)))) y ni a los cincuenta ni a los cuatrocientos, voy a conseguir ampliarlos.

Al final lo "han conseguido" por mi (jajajaja)y aqui está. Gracias a todos los que habeis tenido el hermoso detalle de felicitarme de muchas y variadas formas. Todas ellas maravillosas.

En especial a Raquel, Bárbara y José Antonio que me han acompañado en "El Club Allard" para disfrutar una comida fantástica.

No hay comentarios: