lunes, 21 de julio de 2008

El cumple de Camilla

Imperdonable Cam, imperdonable (imperdoneibol en tu idioma, encanto). El 18 de Julio, fecha de infausto recuerdo en este país, fue tu cumple y no se me ocurrió ni mandarte una sopita de cebolla, o un soufflé de brócoli. Lo dicho, penaré como alma perdida por esto.

Menos mal que los tuyos estuvieron al quite. Te agasajaron con una maravillosa tarta de cumpleaños a base de zanahoria (la zanahoria es genial para coger colorcito en la piel y para tenerla estupenda, que anda que falta te hace, encanto!!!!! ), una tarjeta de "Happy Birthday to you" y una cestita de verduras (esto es insoportable. Te verían más "lorzas"???? )

Todo esto sucedió cuando Char te llevó a hacer una visita a unos jardineros voluntarios en St. James Park (este hombre entre ovejas, pueblos, huertas y jardines no tiene tiempo para nada más!!!!!!!!!!) y por supuestisimísimo, estaba "enchanté de la vie" con el lugar elegido para la celebración. Pero bueno!!!!!!! donde esté un buen jardín con unos buenos jardineros que se quite una cutre-celebración de palacio!!!!!!!!

Pero Cam, por favor te lo pido, para el próximo cumple cambia el modelo. Has llevado el mismito que el año pasado, con lo que se meten contigo por tu gasto en vestuario y vas y repites el día de tu cumple!!!!!!!!! Mujeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!

La tarta que tal???? Imagino que no probaste mucho porque la compartiste con todo el que pasaba por allí y no creo que fuera tamaño "plaza de toros", que estamos en época de "vacas flacas".

Pues lo dicho queridísima Cam, japy berdey tu yu, japy berdey tu yu, japy berdey diar Camilla, japy berdey tu yuuuuuuuuuu.

(Te mandaré por paquete postal una cremita para los surcos de tus mejillas, que va de muerte!!! y una media para que la pongas, como hace Sarita Montiel, en el objetivo de la cámara y se "difuminen" tus ........... hiper-super-mega arrugas???? :-( ya me callo )

No hay comentarios: