jueves, 10 de julio de 2008

Raquel

Qué difícil es hacer un comentario sobre ella en pocas palabras!!!

Llevamos chorrocientos años juntas y no recuerdo un mal momento, y los ha habido, muchos y graves, donde no haya estado a mi lado. Tampoco recuerdo un buen momento en media vida mía que no haya compartido y celebrado con ella, apoyando en cada momento, sea la que fuera, mi postura.

Creo que es la persona que mejor me conoce. No significa que no hayamos tenido las “nuestras” porque eso nunca es difícil si una mitad soy yo y eso que cada día me “sosiego” más.

Puedo jurar que mi peor defecto es la impaciencia y de ahí derivan todos mis males. Una vez que me embalo, ya quisiera Fernando Alonso “correr” como yo. Me disparo y no veo. Pues ella procura ponerse de perfil para sortear todo y cuando acaba el huracán ayudarme a recoger los pedazos.

Esta amistad es tan plena que hemos llegado a mimetizar hasta nuestras voces de tal manera que hasta nuestra propia familia nos confunde por teléfono y nuestros clientes hacen apuestas para ver si consiguen localizar cuál habla.

Todo lo que pudiera decir sería poco y además podría sonar a “dar mermelada”, así que me conformaré con decir que en la amistad, esa que está por encima de casi todo, es mi otra mitad, que no mi media “naranja”. Ella ya tiene su media naranja y con la mía hicieron zumo, jajajaja.

Ella es Raquel.

Un beso prenda.

1 comentario:

Jazmín Lobo dijo...

Es precioso lo que escribes de Raquel. Te mereces una amiga como ella y ella una amiga como tu.

Un Besote para las dos.

:-*