viernes, 25 de julio de 2008

Órdenes de alejamiento

Hoy, como muchísima gente, me he enterado por las noticias en Antena 3, de una Sentencia que condena a una "lista" a permanecer alejada de un supermercado, en concreto de Mercadona.

La "pieza", por lo que cuentan, era de cuidado. No sólo se conformaba con meterse al bolso botellitas de whisky, ron, etc., aceite y productos de belleza, sino que si le decían algo montaba la de "San Quintín" y se líaba a bolsazo limpio con el que se acercara a recriminarle su actitud, cuando no se carcajeaba en su cara (eso, pa chula ella y para pegar....... su "bolso preñao"). Claro que con lo que llevaba metido en el bolso la "amiga" imagino que el golpe podía ser de "órdago a grande, chica, pares y juego".

Y esta noticia me llama la atención porque esto puede crear una cadena de órdenes de alejamiento en un montón de grandes superficies, grandes almacenes y tiendas de ropa que están hasta los "mismísimos" de que les "floreen" en sus narices un montón de cosas.

Dejando que mi imaginación vuele, algo que no es difícil porque yo de un grano de arroz hago paella para quinientos, me imagino unas colas en los establecimientos enormes. Me explico. Colas de personas esperando que miren en la lista del ordenador del vigilante a ver si uno figura en el listado de "alejados" por decisión judicial, porque cuando es una mujer, en un sólo comercio, se le puede reconocer pero si esto se "pone de moda", la forma de ponerlo en práctica se me antoja complicada.

Me veo quedando con una amiga para ir a "cotillear" a Zara o a "El Corte Inglés, "pojemplo" como decía mi profe de Informática (ingeniero francés maravilloso que no se suicidó después de mi paso por su clase, jajajajaja.), con dos horas de antelación para esperar a ver si nos sacan los colores o podemos pasar, jejejejejeje.

En fin que volviendo a la noticia, el "terror de Mercadona" después de haber sido pillada "in fraganti" 17 veces, ha necesitado que un juez la condene. Esperemos que de ahora en adelante "pase por caja" como todo quisqui y deje al centro en cuestión, en paz.

No hay comentarios: