jueves, 14 de agosto de 2008

Pekín o Beijing, también tiene su "Nihao"

A pesar que estuve a punto de convertirme en un mísero charquito de sudor con un sombrero encima en nuestro viaje a Valencia, mereció la pena como siempre. Habíamos conseguido organizar el asunto para conocer el circuito de Fórmula 1 y de paso, el pre-estreno de la película "Mamma mía". A mí, particularmente, lo de pasearme por un asfalto que echaba fuego, no es que me quitara el sueño pero a mi "chiquitina", ambos eventos, le hacían mucha ilusión.

Ya puede decir que ha pisado el circuito, ha visto la película (se la cantó completa) y, con un "desastre" como madre, volvimos a nuestro paraíso, porque el martes en Valencia no sólo hacía calor, noooooooooooo, había un viento de fuego acompañando a los 40 grados que eran para nota!!!!

Así que ya estoy aqui, con el "Nihao" (Hola en chino) de las olimpiadas, poniéndome al día. Hay que reconocer que el mundo del "papier couché" es patético pero el de "The Olympic Games" es mucho más entretenido.

Phelps intratable y "escacharrando" record, tras record, en todas sus carreras. No se conforma con ganar, no, para nada!!!!!!!! él a pulverizar que es lo suyo, con mama y hermana en la grada asombrándose de lo que "les hace" el chaval. Se les olvida el pequeñito aliciente del chavalín!!!! Un milloncejo de dólares, de nada, que le ofreció "Speedo" si conseguía los ocho oros. Eso "empuja" mucho, dónde va a parar!!!!!!!

Maribelita, hija, así que tu poniéndote "Epo" y fingiendo que te daba un "jerebeque" de ansiedad, la estancia en Pekín o Beijing (para los de siempre y los puristas de ahora, jajajajaja). Pues si que hemos empezado bien!!!!!!!! Guapa, para eso te habías quedado en Los Pirineos en vez de ir a ponernos en ridículo allí!!!!! Recuerda para la próxima, irte "meada" de casa y dejarte de tonterías, sobre todo cuando representas a un país!!!! Ayssssssssssssss

Las páginas centrales del "Nihao" vienen para nota!!!!!!!! El triángulo amoroso de "la Pellegrini", "La Manadou" y Luca Marin. Aunque hay un cuarto pero que el tema sólo le pilla de refilón, Benjamín Stasiuslin. La primera récord del mundo en 400 libres, la segunda, la novia de Francia desde que se proclamó campeona en Atenas. Pues ahora, que ya la primera es la actual de Luca y la segunda es la ex, aunque ocupada de nuevo con otro "sireno" (Benjaminito, jejejeje), en vez de salir a nadar deberían haberse batido a "florete". No saben que no es ni medianamente educado mezclar el amor, sea con lo que sea, y así les ha pasado. Han ganado otras mientras ellas hacían el ridículo. La Manadou ya lo hizo cuando se dejó hacer "películitas" en una habitación de hotel que, supuestamente, Luca o algún amigo de éste, subió a la red para deleite de la Pellegrini y sus amigos y amigas. Ayer lloraba y se quiere retirar porque no gana!!! Caaaaaaaachis Laure!!!!! No siempre se puede Lauritina, a veces se gana, otras se pierde, pero lo de los ataques de lloros y pataletas (Maribel Moreno ya lo hizo antes y anda ahora arrastrada), no sirven de nada. En el deporte sólo sirve currar y sufrir, bonita.

En último lugar, en el Nihao de esta semana, la historia de los ingleses, que como siempre, han puesto el ventilador. Me explico. Un saltador (de los que saltan a la piscina haciendo monadinas, con o sin compi) británico, Tom Daley, de 14 años, según los entendidos, ha fracasado en sincronizada y su compañero Blake Aldridge, le ha mandado a tomar por "donde se rompen los cestos" por haberle fastidiado mucho, pero mucho, muchíiiiiiiiisimo. Bien, pues los periodistas "gran bretañenses" (que me gusta llamarles así aunque solo sea por llevar la contraria, jajajaja) que son muy suyos y muy británicos, faltaría más, han decidido lanzar la mierda, as usual que dirían los mismos, al equipo de baloncesto español, para desviar los tiros.

Y qué coño tiene que ver el culo con las témporas????????? Pues nada, pero mejor que hablen de los nuestros que de los suyos. Nuestros chicos del baloncesto hicieron un reportaje para uno de sus patrocinadores (uno de ellos es "Li Ning", la marca de equipamiento deportivo del gimnasta que corrió para llevar la antorcha al pebetero) "rasgándose los ojos" con los dedos, imitando los ojos de los chinos y eso le parece a la prensa británica que es un claro ejemplo de racismo. Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se les ocurriría una gilipuertez mayor?????????? Pero no han visto los integrantes de la Delegación Española en las Olimpiadas??????? Si tenemos de "tó"!!!!!!!! De todos los continentes, de todos los colores y de todos los estilos!!! Pero además, el propio Li Ning ha patrocinado a bastantes de los equipos españoles!!!!!!!!! Y eso nos lo dicen los británicos?????? Qué poquita memoria tienen!!! y de paso, que poca vergüenza. Deberían recordar, por poner un ejemplo, su paso por India y con eso ya tenían para escribir unas cuantas enciclopedias (ensaiclopidias en su lengua, jejejeje).

Pues eso, que el "Nihao" de esta semana está super-interesantísimo!!!!!!!!! Ya veremos que nos cuenta el de la semana que viene, jajajajajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Montse

Lo del triángulo de natación, es la verdad curioso. La italiana, además no sólo se conforma con quitarle el chico a la francesa, sino que además encima le arrebata el record de 200 libres que la nadadora gala tenía anteriormente. Encima coincidieron en la final de 400 libres, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si las ponen en calles contiguas y si encima la italiana hubiera ganado, habría que ver si la francesa le “felicitaría deportivamente” por sus “logros” (oro, record y novio). Por cierto, en natación, los nuestros bastante bien, no se ha ahogado ninguno.

Lo de la ciclista a mí ya me extraño, cuando dijeron que le había dado “ansiedad y a continuación decían su palmares, con campeonatos de España en ruta y en la crono individual, y que le diera un ataque de ansiedad, no me cuadraba mucho. Aquello, como diría Papuchi, raro, raro, raro… Lo que no entiendo es como se arriesgan si saben que les pueden coger y además cada 2 por 3 hay controles y encima dicen que si das positivo, no solo te pierdes lo de Pekín si no también lo de Londres. No entiendo lo de esta chica la verdad.

Y en la gala inaugural los chinos nos engañaron a todos como “a chinos”. Todos veíamos lo dulce que cantaba esa cría china en la ceremonia inaugural y que mona… y luego nos enteramos que era un play back que no sacaron a la que realmente cantaba por que era un pelín gordita y los dientes no muy bonitos, vamos que era la niña cantora de verdad la versión china de Rosa de OT.

Y a ver si conseguimos alguna medalla más que empezamos bien, pero que ya es hora de conseguir otra ya. De todos modos me hace gracia cuando siempre preguntar por las medallas que vamos a conseguir, si más o menos que en Barcelona. Esto es como el cuento de la lechera. Mejor ir paso a paso y ya esta y punto y dejar siempre de hacer comparaciones.

Espero Montse que hayas disfrutado mucho de las vacaciones y de la película, igual la veo a ver que tal es.

Bueno, me despido ya que he escrito bastante, y menudo rollazo, por cierto.

Besos, Montse.

Ezequiel (Pamplona)