domingo, 21 de septiembre de 2008

Dedicatoria para Blogs MadeinSpain

Es de bien nacidos ser mínimamente agradecidos y no puedo por menos que dedicarle una canción que me emociona cuando la oigo y, con esa intención, va dedicada a una persona anónima para mi y que ha sido generoso en el más amplio sentido de la palabra. Su blog, llamado Blogmadeinspain y enlazado en mi lista de "indispensables", es una ayuda inestimable para cualquiera.

La persona que hay detrás es una ser humano inmenso. No sólo me ha "regalado" una plantilla para actualizar mi blog sino que ha tenido el detalle de ofrecerse para, él mismo, personalizármelo con fotos mías. 

Pero no contento con poner a nuestro servicio todos sus conocimientos en su blog, cuando uno pide ayuda, sencillamente se desvive. En mi caso, simplemente por que yo tuviera "una ilusión bonita", ha dejado todo por prepararlo.

Hay veces que uno se siente dichoso por tener la suerte de toparse en el camino con gente tan espléndida.

Desconozco sus gustos, sus aficiones, sus inquietudes así que he decidido dedicarle una canción y un comentario que, dentro de mis limitaciones, está escrito con mucho cariño. Va por tí corazón, espero que te guste


1 comentario:

Blogsmadeinspain dijo...

Montse, me has hecho ruborizar con este comentario tan lleno de sentimiento. Te agradezco estas bonitas palabras dedicadas a mí y a mi blog.

Saludos desde Sevilla.