martes, 30 de septiembre de 2008

El regalo de Manumorata

No sé si conocéis su blog, es un deleite para mi vista. 

Conocí su blog de casualidad y desde entonces, como me pasa con muchos de vosotros, se ha convertido en un indispensable diario. 

Y me ha hecho un regalo (toy tontona perdía!!!!!!!) precioso. Un regalo que he decidido poner en un sitio especial porque es una foto preciosa pero además, por si no se ve "fusficientemente" (como decía mi princesa cuando tenía unos años menos, jejeje), lo pongo aqui "pa" presumir.

Ahora sólo se me plantea un problema, cómo voy a "osar" colgar aqui mis fotos (que he hecho unas cuantas "curiosas" en París) para futuros comentarios??????

Espero que Manumorata sea benevolente y mire "al tendido" cuando cuelgue alguna que merezca la guillotina (vengo muy mariantonietizada, mi hija me ha hecho tragarme absolutamente todo lo referente a ella, jajajajaja

2 comentarios:

Manuel Morata dijo...

jajajaja, ya será menos lo de la guillotina.
Y gracias a ti por tu blog y los momentos que me hace pasar

Jazmín Lobo dijo...

Es preciosa la foto. Esos colores me chiflan.

Merecidísimo tienes el regalo.

Enhorabuena a Manuel Morata y a ti, guapa.

Un abrazo.

:)