martes, 16 de septiembre de 2008

Estos enanos son la milk!!!!

Manuela (gracias corazón por tu cooperación, muacs!!!!), me manda un e-mail divertido. Son frases de niños pequeños.

En algunas ocasiones he visto programas donde se les hacían preguntas a  críos y las contestaciones eran "de traca". No sé de donde han salido éstas pero tienen guasa "pa romperse". Benditos "locos bajitos"!!!!!

Jairo 3 años
Un día dijo Jairo: 'Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco'

Hugo 4 años
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le
respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'

Marta 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono, ¿ya llevabas gafas?'

Tomás 6 años
Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'

Nacho 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho:
'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro,
preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

Manuel 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'

Marina 7 años
Un día su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays y Marina le dijo: 'No se dice gays, se dice colombianas'

Marta 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'. E Isaac respondió: 'Que se aparte'

David 5 años
Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?'

Pedro 4 años
Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad, que le llegó hace un par de semanas. Cuando su madre se lo enseñó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo: 'Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir'

Julia 3 años
Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: 'Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?

9 comentarios:

Jazmín Lobo dijo...

¡Qué bueno!

Estos niños siempre asombran con las peguntas y/o respuestas que tienen.

Dice Ana Laura hoy.

Hoy me aprendí una canción en el cole pero no te la canto porque no me la sé.

:D

Un Besote guapa.

Montse dijo...

Será la de los canguros que no me quiso cantar a mí por teléfono???? Me tiene "intrigaíta" toaaa!!!!

Besitos para la mami y la niña

tashano dijo...

Hola Montse, ya se sabe , Los Locos Bajitos…que muchas veces nos enseñan, más de lo que creemos.
Muy bueno el post….que digo como todos!
Un beso de chocolate

Marta Rodríguez Álvarez dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, Montse, es muy divertida!

Un beso a todos/as

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, jajajajajajaa, me ha encantado esta entrada, lo de cuando sea mayor y tenga bigote me llamaré Paco me ha llegado al alma, jajajajajajaja.

Biquiños.

Jazmín Lobo dijo...

Ah pues mira, no es de extrañar que sea la de los canguros que no te cantó a ti. :D

Lo que si la veo es saltando mucho entonces ahora todo encaja.

jajajajajajjajaja

Besotes.

PD. Mohikana, bienvenida. Ya tuve la oportunidad de saludarte pero que sepas que me encanta verte al pie del cañón de nuevo. Ah, mi propuesta de la huelga sigue en pie, que lo sepas.

Besitos.

Montse dijo...

Gracias a todos por la visita y el comentario (que poco ocurrente soy contestando, leñe!!!).

Mohiiiiiii, que bien verte por estos mundos!!!

Bisous (hoy en francés por variar un poco, jejejeje)

Anónimo dijo...

gracias por tu visita me diste un pelliscon de alegria que ni te imaginas muchas gracias +5 y me encantaron los chistes al leerlos me di cuenta que hacen falta los ninos en la casa. saludos la despe

Manuel Morata dijo...

jajajajajjaja


gracias Montse, me acabas de hacer pasar un rato muy divertido de sábado por la mañana.

Estos enanos son la leche.

Un abrazo