viernes, 5 de septiembre de 2008

Nolan Djokovic y sus "parodias"

Este chaval, Nolan Djokovic, por resultar simpático suele hacer el ridiculo a base de bien. Tiene por costumbre, cuando en el partido no le van las cosas bien, hacer gestos que recuerden a sus rivales en la pista consiguiendo, en ocasiones, su desconcentración. Esto le viene muy bien para sus fines. De ahora en adelante los contrarios deberán entrenarse para mirar al "tendido" cuando Nolan saque su vena cómica.

Siendo el número 3 del mundo, no necesita andar "payaseando" por las pistas más importantes del mundo pero él a sí mismo se califica con semejantes estupideces. Me llama la atención que lo mismo que se ve en el vídeo que pongo a continuación, lo haga en los partidos con la aquiescencia del "silla". El público anda dividido, unos le rien las gracias y otros le abuchean por "minguirranga".

No sólo le basta llamar "sudaca" a Gastón Gaudio, o burlarse de la tripa de David Nalbandian o "jalear" a su familia en un partido en el que Roger Federer tuvo que pedir en varias ocasiones que se callaran por no dejar de gritar para provocar que el suizo perdiera la concentración. En el último partido con el español Tomy Robredo, el soberbio, perdón, el serbio (en qué estaría yo pensando, jejejeje), fingió estar lesionado para "romper" el ritmo del partido. Su deportividad "brilla por su ausencia" pero "torres más altas han caído" y este "pazguato" caerá como fruta madura. Ya lo dice el refrán: "Donde las dan, las toman y callar es bueno" (que me gusta a mi un refrán!!!! más que a un tonto, una tiza!!!! jajajajaja)

"Querido" Nolan Djokovic, eres tonto por esencia, potencia y dignidad.

2 comentarios:

Jazmín Lobo dijo...

Ese donde debería estar es en el circo si tanto le gusta que se rían de él.

Seguro sus amigotes que salen en el vídeo, no tienen nada más divertido en la su vida que ver al chaval ese haciendo tonterías.

Hay si yo les contara las cosas por las que me parto de reirme, seguro se mueren de envidia. Y de sólo imaginarme en el mero de Madrid con un tocho de libro, no paro de reirme.

No saben qué es lo bueno de la vida. ¿Verdad, guapa?

:D

Jazmín Lobo dijo...

Fe de erratas...

mero de Madrid no, Metro de Madrid.

:D