martes, 23 de septiembre de 2008

Que conmoción me embarga!!!!!!!!!!!

Llevo unos días "rumiando" en silencio mi pena pero ya no puedo ocultarlo más, o lo suelto o exploto. Y el problema de las explosiones es que como soy excesivamente activa (lo de hiperactiva me suena a señora corriendo con carrito en el Carrefour, jajajaja), quiera que me suceda en el lugar menos indicado y acabe "pringando" lo que no debo ni quiero.

Allá voy. Resulta que la Srta. Anne Hathaway, actriz a la que comparan con Audrey Hepburn (estas comparaciones a veces son odiosas!!!), tenía un "quítame-allá-esas-pajas" con un tal Rafaello Follieri (no voy a hacer ninguna broma con el apellido del sujeto), que es un dechado de virtudes y que está acusado de estafador. Además de estafador o presunto estafador, ha tenido problemillas con la señorita Anne y ésta ha cogido su ropa, su cepillo de dientes y el rosario de su madre y se ha marchado a casa con papá y mamá que tienen un apartamento en Nueva York.

La señorita Anne, no está "cagadita de moscas", ya que su caché es importante y no para de trabajar por lo que la premisa económica está descartada. Entonces, porqué va contando a todo el mundo que está durmiendo en el sofá de casa de sus padres desde el mes de Junio?????

Pobriña!!!! No tendrá ella dónde asentar sus "reales" posaderas. Ni una camita para languidecer mientras se acuerda de Raffaello (me recuerda a los dibujos animados de las tortugas Ninja, no lo puedo remediar, jajajaja).

Quiere dar pena???????? Esta mujer es lela y no porque le falte el alelo 334, es porque le falta un hervor!!!!!!! Cuando tanta gente duerme en el suelo, ella le cuenta a todo aquel que quiera escucharla que, aunque está a gusto con papá y mamá, tiene que dormir en el sofá!!!

Como está el patio, señor cura!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

tashano dijo...

Yo es que no sé que voy a hacer con mi vida, de lo preocupada que me ha dejado esta historia... ¡Que tristeza, tener que dormir en el sofá del apartamento de los "papas"!

¿Será que no tiene dineritos, para poderse comprar, un apartamento (3.000 ó 4.000 m.cuadrados) para ella sola?

Mira, como no puedo con todo esto, me voy a cortar las puntas de las venas que ya las tengo largas, de todas estas gili....

Un beso Cielo!!!!!!