lunes, 20 de octubre de 2008

El Papa busca abogado peleón Ô¿Ö

Imagino que en el Vaticano tendrán de todo, casi como en botica, pero no sé si tendrán un Perry Mason "ad hoc".

Resulta que una de las 2.317 (a ojo de buen cubero, jejeje) asociaciones que consideran ser los legítimos herederos de los misteriosos templarios, presentó el pasado mes de Agosto (qué malo es el calor en Madrid en Agosto!!!!!! reblandece mucho los cerebros, jejeje), una demanda contra el Papa. En dicha demanda exigen a Bene (es que tenemos hilo directo Ratzinger y yo, jejeje) que rehabiliten la orden y que les devuelvan (esto es de cajón, aqui todo el mundo quiere "pillar") lo que en su momento, entre Felipillo el Hermoso (el francés) y el papa del momento, Clemente V, les quitaron. A saber qué sería porque realmente lo único que se sabe de cierto es que con su desaparición, ambos se libraron de pagar las deudas al Temple. 

Esto se convierte en un bucle fenomenal ya que desde el año 1307, la orden está suspendida y la Iglesia no la ha rehabilitado así que no permiten que existan órdenes que se hagan llamar nada parecido a los Pobres Caballeros de la Orden del Temple, así que la Iglesia si no existe el contrario, miran al tendido y se abanican, jejeje.

Pero yo me pregunto (esta puñetera manía mía de andar con las preguntitas de las ...... jeje), qué hacemos con el pobre Jacques de Molay?????? Pedimos que le "desquemen"???? Y, a su vez, como se supone que, en sus últimos instantes de vida, el gran maestre lanzó una maldición contra Felipe, el más bello entre los bellos y contra el "blandito" de Clemente, y, a resultas de la misma, ambos "cascaron" en menos de un año, les devolvemos a la vida????? Y, puestos a rizar el rizo, el que se supone (como el valor a los soldados) que es el cáliz de la última cena, el Sant Grial, que está en la catedral de Valencia, lo fundimos y se lo damos en lingotes a estos "singer-morning"?????

Pues para mí que van a perder los de la asociación ésta. Más que nada porque los "chutis" ya tienen en su "Ìle de la Citè" la placa conmemorativa, va cantidad de gente a verla y por una tontuna de cuatro descerebrados con capitas blancas y cruces rojas, no van a perder el chollo!!! Ya se han encargado ellos de poner uno de los atraques de los "Bateaux-mouches" al lado de la placa para que no se la pierda nadie.

Como no van a estar los Juzgados españoles "atascados" con todo este batallón de "minguirrangas" que nos gastamos!!!!! Que si uno denuncia al Papa porque un antecesor les cerró la orden... que si otro solicita la partida de defunción de "el mini-general"..... que otra denuncia a aquella por que la quiere matar por un "stripper" polaco..... que si alguien en Galicia quiere parte del Cantábrico y del Atlántico porque en la escritura del pazo, en Viveiro, ponía que por el Norte lindaba con Inglaterra, con el mar por medio............

Y a mi lo que realmente me preocupa es qué hacemos con el "chamuscao"????????


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Montse:

Con el "chamuscao" (yo siempre le he llamado "amigo Santiago" por que lo de Jacques me suena demasiado francés) podemos hacer "pinchitos morunos". Pero creo que después de tanto siglo estará un poco "pasado".

Creo estar de acuerdo contigo en que revisar todas las injsuticias de la historia sería una locura y, al final, caeriamos en LA MÁS ABOSLUTA "ABSURDIDAD". Por ejemplo, el Lehendakari podría reclamar el derecho de Euskadi sobre los actuales EE.UU. porque lo balleneros vascos llegaron antes que los del Pilgrim a aquellas tierras HE HE HE.

Por cierto, me encanta tu fidelidad con los cometnarios. Me encanta que te enrolles y no me molesta lo más mínimo si algún día no estás de acuerdo conmigo.

¡¡ Estoy seguro que eers la única chia al a que le sientan bien los "leggins". HE HE HE

Una petición de ayuda. ¿Como puedo hacer para que la gente "comente más". No se si es que no les interesan mis artñiculos o es que estoy haciendo algo mal.......

Un abrazo,

Esteban

P.D.- Contestame en el blog o por mail, como prefieras.

Aspective dijo...

Montse, al Jacques déjalo donde está que desde que lo buscaba la tipa aquella con la moto y la cazadora de cuero con escote incluido (raaass!, cremmalera hacia abajo) está el hombre muy sobao y además, de aroma, así así. Todos somos herederos de los Templarios (yo al menos estoy tieso y una herencia me vendría de perlas) y si escribes un libro y no metes a los templarios, no eres nadie.
Por si acaso hay herencia, a partir de ahora voy a firmar como Aspective de Molay (en español, sería que mola cantidad ¿no?) a ver si me cae algo.