sábado, 28 de febrero de 2009

Seis mini-entradas en busca de algún lector

Primero, quiero decir que me ha dejado tranquilísima, que ya casemos a Victoria de Suecia, que como se descuide va a tener nietos en vez de hijos. Al padre se le veía "cariacontecido" y a la reina Silvia, se le descolgaba un poco el rizo del peinado y se le veía la chuleta que utilizó para hablar de su futuro yerno (debe ser que no le salía de natural).

Segundo, yo no tuve nada que ver con el asaltante que se encontró Mary Leti en la entrada del hospital "Son Dureta" cuando fue a ver a los niños. El pobrecillo que se le tiró encima, estaba, como yo, más para allá que para aquí, pero si llego a prepararlo yo, la arreglo la nariz y las orejas pa los restos, que conste. Cada día está más lela y más tísica. Con lo que nos cuesta ya podía estar un poco más "presentable". Mary Leti hija, que una lechuga diaria no es suficiente mona, que a este paso en vez de liposucción te van a tener que hacer una "introducción" antes de inseminarte en Valencia, que abulta más la ropa que tú.

Tercero, ya se han terminado las elecciones de Galicia y Euskadi. Gracias al cielo, porque cada día me aburren más estas cosas. Yo abogaría porque nos escribieran una carta y el que quiera que la lea y el que no, que la utilice, por el otro lado, para hacer las listas de la compra que ponemos en la nevera. Total, en todas nos iban a ofrecer lo mismo!!! Sin embargo me temo que ahora viene el momento "hemos ganao, hemos ganao".

Cuarto, estoy enfadada con Mary Pe. Habrás ganado el Óscar pero te has olvidado de Sanse. Naciste en Alcobendas, pero resides aquí, así que no estarías tan bien allí que te cambiaste de pueblo, no???? Claro que es mucho más "cool" decir Alcobendas porque está "La Moraleja" y hay más pijerío por metro cuadrado que en cualquier otra parte del mundo. Nena, cualquier día cuento como sales de "La Bardemcilla" (bar de la familia Bardem en la calle Augusto Figueroa de Madrid), a las tantas y con algún que otro problema, junto con tu novio, para encontrar la línea recta. Que lo sepas!!! Que el que avisa no es traidor!!! Que se habrá creído la mocosa ésta, leñe!!!

Quinto. Anonadada me quedo cuando me entero que el "caso Gürtel" se basa en pinchazos a los chóferes de distintos cargos del PP que hablan entre ellos y se cuentan cosas de sus jefes o de cosas que oían. Ayquevé!!!!!!!! Alucino porque espero que la DGT les ponga un multón del 15 por ir hablando por teléfono mientras conducían. Y atención porteros y porteras de España que en vuestras comunidades tengáis a alguien conocido. Llamad a la portera de otra comunidad bendecida con la presencia de alguna figura, y despotricad a diestro y siniestro que ahí está mi querido Baltasar para dar estopa!!!!! Además, con lo que a él le gusta figurar!!! Ay Baltasar, te acuerdas cuando comentabas con Javier Urra que le decías que esperabas que tus hijos te perdonaran por el poco caso que les hacías, ya que estabas convencido que estabas aquí para hacer algo grande????? Por la boca muere el pez, aunque de momento, vivas como diría Fito, el de los Fittipaldis.

Y Sexto, que ya me he alargado demasiado. Ahora que nos habíamos acostumbrado a la Fórmula 1 y todos entendemos de este deporte, todo y más, ahora los bancos se van a retirar de las escuderías y van a tener que correr con triciclos. No hay dinero para nada, y menos aún para la Fórmula 1, así que me veo prestándole a Lucca di Montezemolo, mi Stilo rojo Ferrari (ese rojo especial de Ferrari solo lo pueden usar ellos y Fiat) y con 2 pegatinillas de un caballito rampante amarillo y anuncios de Tele-Taxi, Taller de Chapa y Pintura "El Económico", Ultramarinos Finos "Fernandito" y cuatro trangalladas más, para que corra la criatura y a mi hija no le de un "perrengazo" por no tener coche el finlandés, que sólo sonríe cuando hace snow-board, hockey hielo(dando cera hasta jartarse), ahora que ya no empina el codo y ha adelgazado 7 kilos.

Bueno, pues una vez hecho el repaso a una cantidad de temas que tenía pendientes, así, en modo "totum revolutum", porque se me han acumulado las ideas, y tenía que dejar espacio., me retiro a mis cuarteles de invierno. Mi cerebro es "peteñito" y o dejo espacio, o no hay nada qué hacer. Como hacía mi hijo Rodrigo cuando era pequeño, que no te podía dar un beso si no le dabas uno tú antes, porque decía que se le gastaban. Pues lo mismito, que pa eso soy su madre!!!

9 comentarios:

Alijodos dijo...

JODER...Y TU CEREBROS ES PEQUEÑO DICES? PUES ENTONCES EL MIO ES SUPERMINUSCULO...HACER UN SEIS EN UNO ES COMO GANARLE UN SET AL MISMISIMO NADAL...aSÍ QUE SET Y PARTIDO PARA MONTSE.

Esther dijo...

Si que es un post completo si jaja has dado un repaso a todo... Y por cierto enhorabuena por el premio anterior, besitos

Anónimo dijo...

Bueno, pues me ha quedado muy claro que la Peleope Cruz va a ir a la boda de Victoria en un Formula-1 acompañada por la princesa Leticia.

Gracias por la informacIón JE JE JE

Una brazo,

Esteban

José Luis del Campo Villares dijo...

Sus vi crujir viiivvvvooooossss!!!

Tu eres como yo, de risa facil, ajajaja!!!

Un besazo y nos veremos manana or el bloggcedario creo,jajaja!!!

José Luis del Campo Villares dijo...

Que se me olvidadba, tiens un remio en la warra 2.O en la secion cartas a la warra, ajajaja!!!

Anónimo dijo...

Protesto!! Las elecciones no han acabado, y doy fé de ello que mañana me va a tocar cenar y tomarme el colacao en el periódico a la espera de resultados y reacciones varias. Estoy harta ya de algo que ni me va ni me viene, que cuando son elecciones en Castilla y León no damos ni un ruido!! He dicho! Un besito

Rubén Romero dijo...

Bravo Montse. Envidio tu capacidad de critica, de humor ácido, de entrelazar temas tan diversos y tan diferenciados con una cohesión maestra. Bravo una vez más.
Un blog-saludo

sinespacio dijo...

Eres tremenda Montse, que manera de soltar información!!! impresionante entrada, el único problema es que, a este paso, te estas acercando demasiado a la prensa amarilla jajaja...
Un beso enorme

Codi Global dijo...

Yo leyendote a ti casi ni miro el telediario, jejeje :)