martes, 12 de mayo de 2009

Que conste que es por Alijodos, que si no..... Ö¬Ô

Es público y notorio que no practico yo el deporte del “memeo” pero mi Alijodos ha vuelto y no quiero yo que se me disguste pensando que le hago un desplante, así que allá voy

  1. Responder a las preguntas en tu blog. (Lo he hecho)
  2. Cambia una pregunta que no me guste por otra inventada por mi...(ehhhhhh, pos no lo he hecho)
  3. Añadir una pregunta creada por ti.(Lo he hecho)
  4. Pasarlo a 8 personas (ehhhhhhhhhhhh, pos no lo he hecho)
Empate a dos. He cumplido 2 y otras dos las he "soslayado". Al que quiera hacerlo es libre de llevárselo y contestarlo en su blog

Y ahora, que pena me da el tomate, tan lindo que está en la mata, viene un chaval y, ale, al meme!!!! jajajajaja

¿Un buen lugar para relajarse?
Mirando al mar pero nunca en una playa

Te echas la siesta?
No.

¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?
Creo que a una clienta, pero no pondría la mano en el fuego porque soy supersobona y abrazo y beso mucho, yo diría que demasiado

¿Tú plato preferido para la cena?
Pescado. (Y para la comida también)

¿Cuál es la última cosa que te has comprado?
Un chaleco

¿Que escuchas ahora mismo?
El Canon en re mayor de Pachelbel (Ahora que he acabado, las noticias de A3)

¿Tú estación del año preferida?
El verano.

¿Que tienes en tu armario del baño?
No tengo crema de afeitar, no tengo loción de afeitar, no tengo lo de afeitar los pelos de las orejas, y ningún artilugio que utilice un hombre, de mujer, casi todos.

Di algo de la persona que te pasó este meme...
Que es una persona con la que tengo una química especial que descubrí cuando un amigo en común tuvo un arrebato y pensó dejar su blog. Me cae de fábula.


Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo...¿Dónde te gustaría que estuviera?
Al lado del mar, donde me pida el cuerpo en ese momento.

Lugar favorito de vacaciones
Jávea, Alicante.

¿Cuál es tu té favorito?
El Darjeeling con un poco de leche fría


¿De qué te gustaría librarte?
De todo aquello que me da miedo.


¿Que querías ser de pequeño?
Militar pero no podía, estaba prohibido para las mujeres.


¿Que echas de menos?
Echo de menos mi tiempo, tengo poco. Y también me faltan algunas personas que se han quedado en el camino.


¿Que estás leyendo ahora mismo?
Los hombres que no amaban a las mujeres


¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Ufffffffffff, esto sí que es para nota. No hay marca, hay un modelo y no siempre lo encuentro fácil, me gustan a la cintura y tengo el talle largo así que resulta complicado sobre todo cuando se llevan pantalones que enseñan tanga.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener?
Un vestido de noche, que seguramente no me podría poner jamás, en color rojo de Valentino.


¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Calla, calla que soy capaz de empeorarla con 2 de pipas.



¿Volverías a crear el blog?
Seguro.


La pregunta de Montse ¿Qué serías capaz de hacer por dinero?Si lo necesitaran mis hijos, cualquier cosa.

La pregunta de Alijodos...¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?
Mis hijos y mi madre, tanto que son más importantes que mi propia vida.


¿Que personaje de libro eres?
No se ha inventado algo tan pánfila como yo, pero me habría encantado ser Govinda, el amigo de Sidharta.


La pregunta de Nameji: no podria vivir sin...
Agua, tabaco, música, lectura.

La pregunta de Maria es...¿Con que celebridad te identificas?
Me aterra la celebridad.


La pregunta de Adegea es...¿Fisicamente quién es tu hombre ideal?
Harrison Ford con el culo de Denzel Washington

La pregunta de Xocolat es...¿Qué prenda de vestir que tengas en casa tiene mucho valor sentimental y por qué?
Un mantón de manila de mi bisabuela y varias mantillas de mis bisas y de mi abuela


La pregunta de la Ratona Presumida...¿En el armario de que famosa te gustaría perderte?
En ninguno porque tengo claustrofobia, pero en el vestidor de Anna Wintour seguro que me lo pasaba cañón del colorado.


La pregunta de motoyica...¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Negro o blanco con…….


La pregunta de madame chevreuse es...tres cosas de las que te sientas orgulloso/a...
De mi fuerza para pelear siempre, de procurar estar siempre ahí para cuando se me necesita y de pensar bien aunque eso signifique llevarme más de un buen bofetón.


La pregunta de Alma Mater...¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?
Mi mayor defecto pensar que todo el mundo tiene que ir al mismo ritmo que yo y mi mejor virtud que nunca me quedo ni un solo segundo donde no se me quiere, en cuanto me entero, me voy en silencio.


La pregunta de Ana es...¿Qué sería capaz de hacer por un amigo?
Estar ahí siempre, en cualquier momento en cualquier lugar, ellos lo saben.

Pues ya está hecho.

Esto esto es-tó, esto es-tó, esto es todo amigos!!!!! jajajaja.


6 comentarios:

MFe dijo...

Ayyy Montse ¡¡cómo nos gusta el mar a los de Madrid!! ¿¿eh?? Yo ya empiezo a tener "mono".

un besote fuerte!!

Alijodos dijo...

Te ha quedado superior tirando a pata negra querida amiga...me he reido no sabes como...tu no me caes a mi de fabula...tu a mi me caes de cine tirando a oscar...un beso

Anónimo dijo...

Uysssssss, un meme!!!!!!!

Nuria Gonzalez dijo...

Caramba!! un mantón de manila de la abu. Eso sí que es un tesoro.
Ahora bien no te perdona que le quites el culo a Harrison JAJAJA,
Besitos guapa
Vas tan rápido, que no había visto éste.

Dean dijo...

Así te voy conociendo guapa.
Un saludo.

Mary Lovecraft dijo...

Y tanto que siempre estás ahí y das todo de tí por ayudar.

Y eso es un don

enhorabuena por ser así.

y buenoo ya te conocí un poquitillo más!

un besooooo! muuuak!