miércoles, 12 de agosto de 2009

Si no lo digo reviento, jajajaja

Vaya verano lleva mi querida prinZesita!!! Ni quedarse embaraZada se puede, ¿eh? ¿He dicho embaraZada? Toy tonta completamente.

Gracias por vuestros buenos deseos y vuelvo a retirarme a mis "cuarteles de verano" a descansar pero si no cuento el secreto reviento.

Después de toda la planificación para ir a ValenZia, comprarse los modelitos sueltos, colgarse los pañuelos para que no se le note que le ha crecido el pecho, o eso me cuenta el "espía" que está próximo a ella, por las hormonas, quitarse a las cuñadas de alrededor y ahora hay que priorizar. Cachis PrinZesita remodelada, cachissssssssssssssssss. No te preocupes, si los Thyssen lo han conseguido, tú también, para eso eres prinZesa.


Postdata.- ¿Cuántas prinZesas hay en el mundo? Muuuuuuchas. Pues una está haciendo ímprobos esfuerzos por traer un bebé al mundo. ¡Que bonito! jajajajaja

12 comentarios:

Sisco dijo...

Que sorpresa y efectivamente si no lo dices revientas!!
Ya te dije una vez que tienes que contarme tu fijación con esa mujer!! Supongo que me debí perder algún post "clave" de ello.
Un abrazo y buen verano.
Sisco

MFe dijo...

Jajajajaja... eres... ¡¡LO MÁS!!!!

Un beso!!

Alijodos dijo...

uy uy pues a ver que prinzesa sera...no se no se no caigo...me alegro de ver que tu sentido del humor sigue intacto...un beso...

Sarinha dijo...

Y tú por qué lo sabes, eh?? Revela tus fuentes!!

Aspective dijo...

JA JA JA
Creo que sobre todo le tienes una gran simpatía y admiración ¿eh?
Espero que estés mejor del "cónclave"

Mary Lovecraft dijo...

jajajaja! eres única niña!!

hormonas pa quedarse?? y no será que ahora a la susodicha le ha dado por meterse el siliconazo por 'motivos médicos' que no estéticos?? que mira que con ésta cualquier pensamiento puede cuadrar XDDD

un besazo reina

Abilio Estefanía dijo...

anda que no te metes con la mujer, si está embarazada bien y sino también. Caso que tengamos que alimentar a un@ más.

O igual es que se ha tragado una pita de aceituna y "na" más.

Besitos

Dean dijo...

Deja tranquila a la princesa que los de Eta ya la tendrán un poco acojonada, tu descansa que buena falta te hace.
Espero que muy pronto estés como nueva.
Un saludo.

Anónimo dijo...

OJO!!!!! 'BEBÉ MACHO', que hay que matizar..........

rosita dijo...

Buenas!!!! ya estoy por aqui, por cierto, a que princesa te refieres? a esa cuyo sueldo me retiran directamente de mi nomina, la tuya y la de los demas??????

★Carlos Becerra★ dijo...

Montse...

Todo se reduce a un buen polvo, la única diferencia sera que la friega sexual sera en lecho monárquico... el resto es tan simple como:

La fecundación REAL es la fusión de células sexuales o gametos REALES en el curso de la reproducción sexual MONARQUICA, dando lugar a la célula cigoto donde se encuentran reunidos los cromosomas de los dos gametos REALISIMOS. En los animales DE LA CORONA los gametos se llaman respectivamente espermatozoide CON CORONA y óvulo CON "Z", y de la multiplicación celular del cigoto parte la formación de un embrión, de cuyo desarrollo deriva el individuo adulto QUE SERA PRINCIPE, REY, INFANTE, REINA, O INFANTA.

Pero !!!! y siempre hay un puto PERO !!!

Quedarse embarazada no es tan fácil como pueda parecer ya que, por lo general, sólo es posible la concepción durante los denominados días fértiles de LAS PRINCESAS, es decir, cuando se produce la ovulación REAL, QUE VIENE SIENDO ALGO ASI COMO UN GRAN OVULO DE ORO, PLATINO Y GEMAS PRECIOSAS QUE SURCA LA VAGINA EN UNA LIMUSINA BLINDADA.


Si en el momento de la ovulación REAL, los espermatozoides se encuentran con un óvulo DE ALGUN PRICIPE QUE SE LE OCURRIO FOLLAR ESA MISMA NOCHE Y CON SU RESPECTIVA ESPOSA a su paso por las trompas de Falopio REALES, uno de ellos puede producir la fecundación Y TODO A LA MIERDA, Y FIESTA EN EL PALACIO, Y LO PEOR... OTRO MAS PARA MANTENER CON FONDOS PUBLICOS QUE PROVIENEN DE NUESTROS IMPUESTOS.


Un cariño grande Montse (y no me riñas por tenerte abandonada)

CarlosHugoBecerra

maria dijo...

Veo que esta mujer te gusta tanto como a mí. Me encanta leerte, es un gran placer. Un saludo.